Diagnóstico

Diagnóstico

ERKAMETER E

La innovación cumple con el diseño

TENSIÓMETRO DIGITAL

Elegancia simple para uso profesional. Reducido a lo esencial, con un diseño purista y una precisión absoluta en los resultados, el Erkameter E una vez más establece nuevos estándares en la medición profesional de la presión arterial.

La medición rápida de la presión arterial en la medicina de rutina se realiza en modo RÁPIDO, mientras que los modos AVANZADO y CLÁSICO ayudan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas.

Con respecto a la precisión de la medición, todos los valores medidos cumplen con los altos estándares científicos de la Sociedad Europea de Hipertensión. Además, el Erkameter E detecta de manera confiable los artefactos de movimiento.

ERKA SWITCH 2.0

Eficiencia y precisión

TENSIÓMETRO ANEROIDE

Diseñado en estrecha colaboración con profesionales médicos, el control de la presión arterial a nivel profesional ahora es posible en el hogar.

Cómodo de manejar y funcional en su aplicación: el ERKA. Switch 2.0 Homecare combina una selección de materiales rentable con una precisión excelente y por lo tanto, supera todos los requisitos de un dispositivo moderno de medición de la presión arterial

SWITCH 2.0 SIMPLEX

Innovación máxima

TENSIÓMETRO ANEROIDE

Nuestro objetivo: Eficiencia económica y responsabilidad ambiental.

Nuestra implementación: El nuevo ERKA con un funcionamiento rápido e intuitivo y la capacidad de los usuarios de cambiar el recipiente de medición. INTERRUPTOR 2.0. Simple.

Nuestro resultado: El ERKA. Switch 2.0 Simplex

SENSIBLE

La norma de referencia en la auscultación.

La geometría de cámara de sonido de doble membrana y óptima permite una auscultación óptima de tonos bajos y altos, incluso en puntos de auscultación difíciles de alcanzar.

El ERKA Sensitive es el Non-Plus-Ultra para un amplio espectro de posibles aplicaciones en medicina de diagnóstico para el examen de los ruidos cardíacos, pulmonares e intestinales.

PRECISO

Escucha todo

Con el ERKA preciso, ha redefinido el término estetoscopio de alta gama.

El lado de la campana abierta le permite al médico determinar las frecuencias más bajas. El lado de la membrana está equipado con el ERKA.Doble membrana que, gracias a su construcción única y patentada, permite la auscultación más sensible de las frecuencias bajas y altas.

FINESSE²

El genio universal

Cada paciente es diferente, por lo tanto, ERKA ha construido un estetoscopio que ayuda al médico en casi cualquier situación del paciente.

El cofre reversible combinado tiene dos lados de membrana, cada uno de los cuales hace que el rango de frecuencia completo sea perfectamente audible.

La membrana grande es adecuada para la auscultación de adultos y el lado pequeño es particularmente adecuado para niños o pacientes delgados.

FINESSE CHILD

El estándar para profesionales

¡Acústica perfecta para corazones pequeños! ERKA los estetoscopios pediátricos tienen una membrana pequeña y una pieza torácica de dos lados, por lo que son ideales para pediatras.

El lado de la campana abierta está especialmente diseñado para bajas frecuencias y el lado de la membrana para todo el espectro de frecuencias.

FINESSE² CHILD

El genio universal

El estetoscopio pediátrico universalmente aplicable es muy versátil y ofrece una excelente acústica.

El cofre reversible combinado tiene dos lados de membrana, cada uno de los cuales hace que el rango de frecuencia completo sea perfectamente audible.

La membrana más grande es adecuada para la auscultación de niños o pacientes delgados, la membrana más pequeña para bebés y niños pequeños.

SWITCH 2.0 HPC

El punto de referencia

Diseñado para uso diario en teatro, cuidados intensivos y vehículos de emergencia, los puños de infusión ofrecen detalles sofisticados y un manejo eficiente.

Fabricado en poliéster y nylon, es ideal para la acumulación eficiente de presión seguida de un vaciado uniforme de la bolsa de infusión. El manguito de infusión tiene un manómetro de calidad con una bola ergonómica para un bombeo rápido.

Los brazaletes de infusión ERKA SWITCH 2.0 HPC están disponibles en dos tamaños y son adecuados para todas las bolsas de infusión estándar con un volumen de 500 ml o 1,000 ml.

El “Made in Germany” (hecho en Alemania) es el sello de mayor calidad que puede tener un producto a nivel global por sus elevados estándares de calidad, investigación y formación de especialistas cualificados.

El “Made in Germany” (hecho en Alemania) es el sello de mayor calidad que puede tener un producto a nivel global por sus elevados estándares de calidad, investigación y formación de especialistas cualificados.

Contáctenos

13 + 3 =

 (+57) (5) 358 3590 - (320) 573 2828 - (314) 549 0551

 info@eximedical.com / servicioalcliente@eximedical.com

 Cra 51 N° 76 - 136 Of. 308 Edificio la Previsora
Barranquilla - Colombia

Contáctenos

Tel (57) (5) 358 3590
Cels. (320) 573 2828
(314) 549 0551
Cra 51B # 76 - 136 Of. 308
Edif. La Previsora
Barranquilla - Colombia